Servicios para empresas y particulares – BlueFX Games – Soluciones Empresariales Arga, S.L.

Descripción de servicios y soluciones para empresas

Asesoramiento informático orientado a Creación de videojuegos / Legalidad empresas de videojuegos / Plataformas móviles / QA / Legalidad PI (Propiedad Intelectual) / Legalidad LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) Nuestro asesoramiento es gratuito y es nuestra presentación a usted como futuro cliente de nuestra empresa. Esta información también está en internet, pero no siempre explicada de manera concisa o de acuerdo a su problema. Nuestro técnico le recomendará varias alternativas, además de ofrecer los servicios de nuestra empresa para estas áreas.

Responsable: Miguel Galle Hervás – Titulación: Master de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. – Consultar disponibilidad del servicio.

Análisis informático de una empresa, para determinar posibles mejoras informáticas y de productividad Cada empresa necesita una configuración informática específica de su sistema informático y un software especifico acorde a su tipo de actividad. Un analista informático, analiza una empresa en busca de trabajos repetitivos de sus empleados que podría mejorar con un programa especifico, actividades en los que es frecuente cometer errores que el uso del ordenador podría evitarlos u otras causas de ineficacia laboral. El uso de ordenadores libera de carga trabajo (hasta un 30%), que podrán utilizar en otras actividades. Todo ello además consigue un mayor control y una mayor información sobre lo que pasa en su empresa. No todos los huecos de ineficacia se cubren con un primer análisis o una primera instalación. Si hace tiempo que no ha mejorado su sistema informático, se puede aprovechar de las nuevas tecnologías para incrementar la productividad de sus empleados. Solicite una 2ª opinión sin compromiso.

Responsable: Miguel Galle Hervás – Titulación: HND in software engineering. – Consultar disponibilidad del servicio.

Creación de contenidos Web, páginas Web, programación de servicios Web y Adobe flash
Creamos su propia página web a su gusto. Estatica o configurable. Pedir presupuesto con 1 mes de antelación para solicitar este servicio. Actualmente no les podemos ofrecer este servicio, debido a la alta carga de trabajo de nuestros técnicos.
Responsables: Miguel Galle Hervás – Titulación: HND in software engineering. Daniel Galle Hervás – Titulación: N/D. Otros técnicos temporales. – Consultar disponibilidad del servicio.

Creación de aplicaciones para smartphones iOS / Windows Phone 7 / Blackberry OS
Actualmente están surgiendo muchas empresas que crean aplicaciones personalizadas para smartphones. Al igual que una página Web, estas aplicaciones proveen al usuario información sobre usted o sobre sus productos, pero cómodamente, desde cualquier lugar. También se pueden generar aplicaciones que contacten con sus sistema informático y gestionar operaciones desde el móvil de sus empleados. Para más información de las posibilidades que pueden ofrecerle las nuevas tecnologías móviles, consúltenos sin compromiso. Actualmente este servicio solo está disponible para iOS (iPhone/iPad)
Responsable: Miguel Galle Hervás – Titulación: Master de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. Otros técnicos temporales. – Consultar disponibilidad del servicio.